Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

abtronic X2 + abtronic mini belt para brazos y piernas=tv

$320
  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Buenos Aires

    Ciudad: Morón

  • Publicado en el día: 29 de Septiembre de 2010

    Nro. de Aviso: 100798

    Nro. de Visitas: 696

Una técnica científicamente comprobada que realmente genera "contracciones musculares activas". Es decir que el AB trabaja para que usted no tenga que hacerlo. La estimulación electrónica de los músculos se desarrolló inicialmente para ayudar a los terapistas físicos a rehabilitar a los pacientes con lesiones musculares. Ahora se aplica en la industria del fitness para ayudar a obtener los abdominales con los que siempre soñamos. Es ideal para todos los niveles de tonificación y cuenta con 8 ejercicios corporales diferentes: desde contracciones musculares breves a contracciones extensas y profundas. Además, el cinturón ofrece 10 niveles de intensidad: desde masaje terapéutico y relajante a ejercitación intensiva. En total, cuenta con 80 programas diferentes. Y sólo se necesitan 10 minutos diarios. Pero eso no es todo... el Abtronic X2 también tonifica otras partes del cuerpo: ENDUREZCA y MODELE las nalgas, AFIRME y LEVANTE el pecho, el cuello... los hombros y los pectorales... En tan solo un minuto, tendrá 400 contracciones musculares como mínimo.

 

¿Desea tener un vientre plano y sexy sin tener que luchar con equipos de gimnasia o sin jamás tener que acudir al gimnasio?

¿Desea tener abdominales que llamen la atención, como hechos de piedra, sin tener que hacer ni una sola flexión abdominal?

Ahora usted puede CAMBIAR su vida, SIN TENER QUE ?HACER CAMBIOS EN SU VIDA?.

Presentamos el totalmente nuevo Abtronic X2. El sistema de gimnasia de tecnología avanzada que revolucionará para siempre, la manera en que usted entrena. El secreto está en la Estimulación Electro Muscular o EMS, por sus siglas en Inglés. Con casi 5 millones de los Sistemas originales vendidos en 87 países, ahora los ingenieros del Abtronic han impulsado más la tecnología para la próxima generación -- Abtronic X2. Se llama 'X2' porque lleva su rutina de ejercicios al EXtremo. ¡Con 2 x la potencia para duplicar los resultados! Con su singular 'TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN DUAL' que se destaca por tener dos almohadillas conductivas, en el frente Y detrás, el Abtronic X2 tiene como objetivo trabajar en dos grupos de músculos DIFERENTES a la misma vez. Por lo tanto, fortalece bien su núcleo corporal y realmente eleva al máximo su rutina de ejercicios.  Endurezca y modele Afirme y levante Doble ejercicio. Frente y espalda Úselo en cualquier lugar: Casa, trabajo, gimnasio Masajee

ATENCION ZONA OESTE ENVIOS SIN CARGO: TU CONSULTA NO MOLESTA!!! DEMÁS ZONAS a cargo del comprador por motomensajería. Gracias!!!

ESTAMOS en Castelar Sur. Envíos al interior previo depósito bancario.

Denunciar este aviso
Patines Edea Rolls profesionales - Deportes - Recoleta 6 fotos

Patines Edea Rolls profesionales

Precio $ 12.500.-
Ofrecido por Particular Deportes en Recoleta
Patines usados, con muy poco uso . Para una persona que calza 36/37 , importados. Todas las herramientas
Eliptico Usado, Muy Buen Estado - Deportes - Villa del Parque 3 fotos

Eliptico Usado, Muy Buen Estado

Precio $ 1.500,-.-
Ofrecido por Particular Deportes en Villa del Parque
Elíptico marca Daiwa Fitness Usado, muy buen estado. $1500.- Se retira en zona Villa de Parque o se puede arreglar entrega a domicilio en capital.
Campera Boca Juniors 2016 envíos a todo el país y diferentes formas de pago. - Deportes - Todo Argentina 1 fotos

Campera Boca Juniors 2016 envíos a todo el país y diferentes formas de pago.

CAMPERA N98 NUEVA 2016 TODOS LOS TALLES ENVIOS A TODO EL PAIS TODAS LAS FORMAS DE PAGO TALLES M L XL XXL en Barrio Marítimo y BA.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//