Argentina
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Alquiler turístico, 2 personas, San Martín de los Andes

500
  • Ofrecido por Individuo

  • Provincia: Neuquén

    Ciudad: San Martín de los Andes

    Localidad: zona centro

  • Publicado en el día: 16 de Enero de 2015

    Nro. de Aviso: 2306535

    Nro. de Visitas: 1

Es un depto. monoambiente, tipo cabaña (por escalera), para 2 personas que se encuentra en zona centro, en calle los robles, a 50 metros de Perito Moreno. El mismo tiene sommier de dos plazas, TV, cocina-comedor equipada con vajilla, microondas, y cocina con horno, y el baño completo.

La calefacción es con calefactor tiro balanceado. También cuenta con un parque arbolado con parrilla (chulengo) que comparte con dos unidades más. Se alquila con ropa blanca (sábanas y toallones), frazadas y acolchado. Si se desea se puede realizar un cambio de ropa blanca a mitad de la semana. No se realiza limpieza diaria. No se aceptan mascotas. WiFi.

En enero y febrero alquilamos por semana completa. La semana consiste en 7 noches, con entrada un sábado y salida el sábado siguiente por la mañana.

Denunciar este aviso
Apart Hotel - Alquiler de vacaciones - San Martín de los Andes 5 fotos

Apart Hotel

Contamos con varios aparts de 2 dormitorios, para sentirse como en casa, cocina completa, un toilette y un baño completo, tenemos pileta, quincho con parrillas, pool, metegol, y ping pong, Wifi,...
Excelente dúplex 5/6 Pers. FRENTE al mar- Mar de Ostende. - Alquiler de vacaciones - Pinamar 8 fotos

Excelente dúplex 5/6 Pers. FRENTE al mar- Mar de Ostende.

Precio $ 1.-
Ofrecido por Individuo Alquiler de vacaciones en Pinamar
Dúplex frente al mar 5/6 Pers. En 3° Piso. PB: Amplio living con gran vista al mar, luminosa y completa cocina comedor con salida al balcón terraza. Hab. matrim. con Tv., toillette. Balcón terraza...
Alquiler de cabaña "A rienda suelta" Anisacate,Cordoba. - Alquiler de vacaciones - Todo Argentina 9 fotos

Alquiler de cabaña "A rienda suelta" Anisacate,Cordoba.

Precio 1400 $ por dia.-
Ofrecido por Individuo Alquiler de vacaciones en Todo Argentina
"Cabaña a estrenar", con capacidad para cinco(5) personas y alguna mas, consta de:una cocina comedor,2 dormitorios, baño, cochera con asador, cochera al aire libre, pileta con solarium, parque...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//